miércoles, 26 de mayo de 2010

Hoy miercoles 26 de mayo del 2010 a las 19:30 horas se ha celebrado una reunion extraordinaria en el barrio de la montañeta de san pedro (viviendas virgen del milagro).

Tres temas han sido el orden del dia.

En primer lugar presentacion de las cuentas anuales, las cuales han resultados en correcto orden.

En segundo lugar explicacion de lo realizado por los representantes de la asociacion a lo largo del año 2009, los vecinos han realizado varias preguntas las cuales han sido respondidas por el señor javier Barrera, Presidente de la asociacion.

En tercer lugar el señor presidente, Javier Barrera, ha propuesto el cambio de presidencia aprobado por los niembros de la direccion el pasado dia 20 de mayo del presente año.
El presidente actual, el señor Javier Barrera a realizado una proposicion para verificar la posibilidad de que algun niembro de la asociacion voluntariamente se presentara al cargo de la prersidencia a lo que por uninamidad los socios no han presentado ninguna candidatura, procediendose asi a la aprovacion de la candidatura de la señora Maria dolores leon, antigua vocal de la asociacion, uninamidad entre los vecinos y aprovada la candidatura.

En el dia de hoy la asociacion de vecinos la montañeta despues de un largo mandato presidido por el señor Javier Barrera, ha pasado a ser presidida por primera vez en el barrio por una mujer, la señora Maria Dolores Leon.

Vecinos del barrio de la montañeta y niembros de la asociacion, desde hoy podeis dirijiros para cualquier cosa al domicilio de Maria dolores sito en el bloque E, nº4.

No hay comentarios: