lunes, 17 de noviembre de 2008

el viernes te esperamos en la plaza de la font, que no te vuelvan ha engañar


Un año i pico de tranquipoum, un año para unos y una eternidad para otros.Angustia, dolor, lucha, supervivencia, tantos calificativos para un mismo problema.

Ahora aquellos que aprovaron ese maldito proyecto lleno de desprecio hacia toda persona afectada por el mismo, dicen no estar de acuerdo.

la oposicion no esta de acuerdo, como lo va a estar, como admitir que ahora si ha habido participacion ciudadana, como admitir que nadal y alejandro fernandez deprisas y a urtadillas aprovaron en pleno extraordinario a 15 dias de las elecciones algo que condenaba ha canbiar de domicilio a 4000 ciudadanos sin ni tan siquiera decirles nada.

era de esperar, yo ya lo sabia, ahora toca a los 4000 ciudadanos volver ha agradecer a la ahora oposicion la situacion a la que nos quieren hacer regresar.

nosotros los 4000 afectados tambien somos tarragona y ahora debemos el viernes recordarselo a la oposicion.

El viernes tenemos una cita, una cita para defender nuestros derechos, derecho ha formar parte de tarragona, derecho que se respete nuestra historia como barrios, derecho como ciudadanos ha no ser excluidos por ser de clase media.

El viernes grita y alza la voz contra la hipocresia que pretendia dejarnos en la calle.

El viernes ciudadano simpatizante y ciudadano afectado por el poum lucha con tu voz para no volver a ser atropellado por los mismos.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

el juicio de la verguenza

hace unas semanas unos 80 afectados por el POUM tarragona nos reunimos en los juzgados de tarragona.
El motivo apoyar a nuestros compañeros afectados de torreforta, el santi blanco y el albert, los cuales han sido denunciados por el excelentísimo de excelentisimos, señor de señores Nadal, perdón, gran Nadal.

El señor Nadal el cual dice fue agredido por unas 200 personas, yo añado, 200 personas afectadas por el POUM tarragona, ha denunciado a dos personas que según el dirigían a las personas mentadas.

Ami ni al resto de los que dimos agradecimientos varios al ilustrisimo ex, nos dirigía nadie, es mas apunto estubimos ni de enterarnos del evento.

Que pretende su excelensima majestad de todo esto?????

Tal vez pretenda justificar el realizar un plan urbanístico municipal sin tan siquiera decirnos nada a los que ibamos ha estar afectados y con falsos argumentos ?????

Quizás pretende justificar que somos unos bandalos y por ello según su proyecto no mereciamos vivir algunos en zonas privilegiadas como lo hacíamos ?????

Miren no se, ni quizás me importe lo que pretende con esta denuncia, la misma se derrumba pues no hay ninguna prueba de que nadie nos manipulase, no la hay porque no es cierto que nadie nos manipulara ni dirigiese.

Lo que pienso es que si su majestad de la prepotencia después de no haber hecho las cosas como dios manda, hubiese aceptado los hechos y hubiese hablado con nosotros lo que sucedió que no fue nada, no hubiese sucedido.

El comentario del DIA:

Se comentaba en algunos foros el apoyo incondicional al señor Nadal y un gran apoyo al mismo en este DIA en que debía declarar.
Señores esta feo apoyar pero no dar la cara, no ha habido ni un militante de ciu que estuviese en los juzgados.
Como tampoco a aparecido el señor de señores Nadal, el mismo ha atorizado a un gabinete de grandes letrados y estos han enviado al ultimo eslavon de ellos, con todos mis respetos para este.

La diferencia esta muy clara:

Nosotros los afectados, los infectados con este gran mal, nosotros aunque pobres todos unidos hemos estado, los que hemos podido escaparnos con gran esfuerzo de nuestras tareas hemos acudido.
En primer lugar porque hoy declaraban dos personas que al igual que nosotros simplemente expresaban el agradecimiento por lo que les había dejado de herencia el gran Nadal.